DOMINE A SU PAREJA CON AMARRES DE AMOR – BRUJA ZULMA

Ofreciendo · Otros Servicios ·
DOMINE A SU PAREJA CON AMARRES DE AMOR – BRUJA ZULMA

Descripción

ZULMA, BRUJA DEL AMOR!!!
Prestigiosa Bruja especialista en trabajos de amor, y de Alta Magia negra. Realizo Amarres de parejas separadas o parejas del miso sexo…Yo con mi sabiduría y mis amarres místicos aumento el placer de la pasión y el deseo sexual  de la persona que tú deseas, él o ella te buscara con desesperación, y no abra nada ni nadie que se interponga en tu camino…
tienes mala suerte y todo te sale mal? has perdido a tu pareja y no sabes qué hacer? tienes problemas de amor y has pensado en quitarte la vida y crees que Esla única solución es la muerte?, estas cargado de energía negatividad porque tienes un daño puesto por la mano del hombre y por eso no te salen las cosas tu deseas? te puedo limpiar de esa negatividad o quitarte del daño que te han hecho, si tu problema es de amor, buscaremos una solución para tu caso amarres de amor, retornos de pareja, hechizos de amor, adulzamientos, limpiezas de todo tipo de energías negativas, mal de ojo, cortes de brujería y magia negra, alejo a la persona indeseable, apertura de caminos, unión familiar. Sea cual sea tu caso escríbeme a mi correo y te responderé al instante, mándame tus nombres, y te mandare información sin compromiso sobre tu caso. Soy bruja macumbera realizo pacto infernal, soluciono lo que me pides…
El amarre que yo realizo es una unión para toda la vida nadie podrá romper o separar lo que yo hago. el resultado del amarre es en 24 horas como mínimo y 48 horas como máximo. Si estas en provincia o en el extranjero me envías los datos de la otra persona a amarrar.
Si estas en provincia o en el extranjero me envías los datos de la otra persona a amarrar todo es por email
Marca hoy mismo 00511-5232816 o escríbeme a mi correo bruja_zulma@hotmail.com
Marca sin compromiso y sorpréndete de lo que te diré y el porqué de mis palabra

Contactar al anunciante

Sobre DOMINE A SU PAREJA CON AMARRES DE AMOR – BRUJA ZULMA

  • Se han detectado algunos problemas en el envio de tu solicitud:

800 caracteres